Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Tus últimas consultas
Autor(es): Marta Aranzadi del Cerro...
Autor(es):Ana María Flethes BernalISBN: 9788416207312Fecha...
Autor(es):Laura Galán OrtízISBN: 9788416207329Fecha...
Autor(es):Joana Moral RoldánISBN: 9788416207336Fecha...
8267
Autor(es): Marta Aranzadi del Cerro
Páginas: 272
ISBN: 978-84-942027-1-1
Fecha publicación: 30/01/2014
Edición: 1
Libro Color
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
¿Cómo surge este libro y qué puede aportar a la nutrición?
Marta terminó la carrera de Medicina en el año 1986 y se especializó en Nutrición.
Durante años trató a personas que debían seguir dietas por un motivo u otro: adelgazar, hipercolesterolemia, hiperuricemia, embarazo, mejora del rendimiento deportivo, etc. y pronto se dió cuenta que el principal problema que tenían para seguirlas era que, al cabo de poco tiempo, las dietas se volvían monótonas y aburridas por falta de imaginación o por falta de tiempo para poder llevar una alimentación diaria que, además de sana, fuera apetecible y atractiva.
Así que unió por un lado sus conocimientos médicos y por otro sus conocimientos gastronómicos, con la idea de buscar el lado más práctico de la Nutrición, creando recetas atractivas, sanas y sabrosas para aquellos que comen en sus casas y enseñando a elegir lo más adecuado en la carta de los menús, para aquellos que deben comer fuera.
Y el resultado de su experiencia es este libro, una recopilación de recetas creativas que facilitarán y harán llevadera una dieta equilibrada permitiendo además la pérdida de peso.
No hay reseñas de clientes en este momento.