Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Tus últimas consultas
Autor: Juan José Trujillo...
Autor: Andalucía López de...
Autora: Carmen Ruano PavónPáginas:...
Autor(es):Ana María Flethes BernalISBN: 9788416207312Fecha...
Autor(es):Laura Galán OrtízISBN: 9788416207329Fecha...
Autor(es):Joana Moral RoldánISBN: 9788416207336Fecha...
39298
Autor: Juan José Trujillo Cebrián
Páginas: 268
ISBN: 978-84-1103-696-2
Fecha publicación: 15/07/2022
Edición: 2
Libro ajustado a certificado profesional
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
OBJETIVOS
- Dar a conocer las diferentes tipologías de faldones de cubiertas que se ejecutan de forma habitual, con identificación de los materiales que los integran, características y procesos constructivos que se utilizan en la ejecución de los mismos.
- Ofrecer conocimientos sobre los materiales básicos que se emplean, así como tareas de manipulación, adaptación y preparación para su puesta en obra.
- Adquirir conocimientos sobre las nociones básicas e imprescindibles para realizar los trazados y replanteos necesarios para su ejecución.
- Ofrecer conocimientos de las patologías y defectos más usuales que se pueden presentar en los distintos tipos de faldones, sus causas y los efectos que producen.
- Analizar y desarrollar también las condiciones mínimas de calidad durante su construcción, métodos de trabajo y las disposiciones de seguridad para reducir los riesgos que se pueden presentar realizando estos trabajos.
- Adquirir conocimientos sobre algunos de los diferentes tipos de remates, encuentros y elementos singulares que se pueden encontrar en la ejecución de faldones de cubiertas, además de un repaso de faldones de cubiertas planas, desarrollando sus tipos, condiciones de ejecución y características básicas que presentan.
CONTENIDOS
Cubiertas inclinadas
Conocimiento de los trabajos de albañilería en cubiertas.
Geometría elemental aplicada a cubiertas inclinadas.
Procesos y condiciones de seguridad que deben cumplirse en las operaciones de cubiertas inclinadas.
Ejecución de tabiques palomeros
Proceso de ejecución.
Control de calidad y trabajos complementarios.
Puesta en práctica de las medidas preventivas planificadas para ejecutar los trabajos, de tabiques palomeros en condiciones de seguridad.
Ejecución de tableros
Proceso y condiciones de ejecución según materiales a emplear.
Control de calidad y trabajos complementarios.
Puesta en práctica de las medidas preventivas planificadas para ejecutar los trabajos de confección de tableros en condiciones de seguridad.
Formación de pendientes
Proceso y condiciones de ejecución.
Control de calidad y trabajos complementarios.
Formación de pendientes en cubiertas planas.
Puesta en práctica de las medidas preventivas planificadas para ejecutar los trabajos de formación de pendientes en condiciones de seguridad.
No hay reseñas de clientes en este momento.