Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.

Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Impuestos 0,00 €
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Categorías

Tus últimas consultas

Catálogo

¡Lo más vendido!

dist-confianza-50-r.pngsello-confianza-50-r.png
 
sello certificación ISO9001
Opiniones

Crea tus aplicaciones Android con App Inventor 2

9548

Autor(es): José Manuel Cabello García
Páginas: 284
ISBN: 978-84-16351-21-3
Libro Color


Más detalles

20,90 €

Más

OBJETIVOS

Introducir al alumno en el desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo Android.
Conocimiento del entorno Android
Adquisición e instalación de las aplicaciones necesarias para tal fin mediante MIT App Inventor 2
Familiarizarse con el entorno de MIT App Inventor 2
Cómo dar el primer paso creando una primera aplicación
Adquirir una base sobre los bloques necesarios en los que se asemejan a las estructuras de programación de cualquier lenguaje
Definir el aspecto de las aplicaciones
Desarrollo del comportamiento de la aplicación
Introducción a Google Play.

CONTENIDOS

Introducción sobre Android
Conociendo Android, ¿qué es?
La plataforma.
Su posición en el mercado.
Sus componentes y arquitectura.

Conozca MIT App Inventor
¿Qué es MIT App Inventor?
¿A quién va dirigido?
¿Qué alcance tiene?
Requisitos e instalación.
¿Cómo se accede a MIT App Inventor?

La interfaz de desarrollo
Crear un nuevo proyecto. El diseñador.
La barra de menús de la aplicación.
La barra de menús del proyecto.
La paleta de componentes.
El visor.
Los componentes.
Media.
Las propiedades.
El editor de bloques.
El emulador.

Tu primera aplicación con App Inventor
Crear el proyecto.
Elegir los componentes de la aplicación, añadirlos y establecer sus propiedades.
Implementar la lógica de la aplicación desde el editor de bloques.
Probar la aplicación.
Empaquetar la aplicación.

Conceptos básicos sobre fundamentos de programación. Los bloques
Variables.
Instrucciones y procedimientos.
Bucles.
Interacción con la aplicación. Eventos.
Funciones o métodos.

Aplicación práctica I
Descripción de la aplicación.
Diseño de la interfaz gráfica. Elección y configuración de componentes.
Desarrollo de la lógica. Definir el comportamiento.

Aplicación práctica II
Descripción de la aplicación.
Diseño de la interfaz gráfica. Elección y configuración de componentes.
Desarrollo de la lógica. Definir el comportamiento.

Monetización y comercio de aplicaciones
Difusión de aplicaciones y formas de ganar dinero con ellas.
Google Play.
Registro como desarrollador y publicación de aplicaciones en Google Play.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crea tus aplicaciones Android con App Inventor 2

Crea tus aplicaciones Android con App Inventor 2

Autor(es): José Manuel Cabello García
Páginas: 284
ISBN: 978-84-16351-21-3
Libro Color


* Campos obligatorios


Opiniones